WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maquiladoras aún no reportan paros técnicos por huelgas en armadoras automotrices; Index

Debido a que el paro se ha dado de manera parcial, el impacto no ha sido el que se esperaba, así lo menciona el presidente de la Index, Gustavo Gutiérrez

  • 678

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre.- Desde que estalló la huelga en tres de las principales armadoras automotrices en Estados Unidos, hasta el momento no se tiene conocimiento que maquiladoras del ramo en Piedras Negras, hayan tenido que recurrir a los llamados paros técnicos.

Así lo reconoció el presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien mencionó que debido a que el paro se ha dado de manera parcial, el impacto no ha sido el que se esperaba.

Señaló que ello ha permitido que las empresas sigan  trabajando de manera normal, atendiendo sus pedidos de producción y sin tener que realizar la suspensión de horas de trabajo ni reducción de sueldos a los trabajadores.

Estableció que incluso, de acuerdo a información que se ha dado a conocer, la armadora de la compañía Ford, va un poco más avanzada en las negociaciones con sus sindicato a diferencia de las otras dos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Sentenciarán a mujer por feminicidio tras asesinar a su hija en Piedras Negras
Siguiente publicación Realizará jurisdicción y presidencia municipal foro para la prevención del embarazo adolescente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;