WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez, tras secuestro

De acuerdo con los primeros reportes, la presidenta municipal se encuentra sin lesiones y es atendida.

  • 546

 

Ciudad de México; 26 de septiembre.- Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotijia, fue liberada por sus captores esta madrugada en el municipio de Villamar, en Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la presidenta municipal se encuentra sin lesiones y es atendida por elementos de la Policía municipal de Cotija, quienes ahora la resguardan y trasladaron a su domicilio.

Esta información fue validada por Francisco García Davish, director de Quadratín Michoacán, quien consultó directamente al general, Alfredo Ortega, quien es secretario de Seguridad Pública del Estado.

En un tuit, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, también confirmó la liberación y comentó que la funcionaria municipal está bajo el resguardo de la Policía estatal.

 

 

Sánchez Figueroa llevaba un día de visita en Jalisco, acompañada de dos familiares, cuando al salir del centro comercial Andares, ubicado en Zapopan, y se disponía a subir a su vehículo, fue interceptada por un grupo armado que se la llevó.

Este fin de semana, el secretario general del PAN en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, señaló en entrevista con Quadratín que Yolanda Sánchez le comentó que había se sentía agobiada por la presencia de grupos criminales, aunque no habló de una amenaza específica.

De acuerdo con varios reportes, la alcaldesa de Cotija habría sido secuestrado por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes tienen presencia en Michoacán.

 

 

 

Con información de: RadioFórmula

 

 

VCF

Publicación anterior Muere niño de seis años por picadura de garrapata en Saltillo
Siguiente publicación Detienen a adolescente de 14 años sospechoso de asesinar a un niño de 6
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;