WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda dormido afuera de un Oxxo junto a sus dos perros

Pensando lo peor, vecinos del fraccionamiento Villarreal reportaron que había una persona tirada sobre la banqueta, pero el individuo solo estaba ebrio y cansado

  • 1035

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre del 2023.- Tirado junto a sus dos perros a fuera de una sucursal de Oxxo fue como amaneció un hombre en él fraccionamiento Villarreal tras estar bebiendo bebidas embriagantes durante la noche del lunes.

Vecinos del sector reportaron que había una persona inconsciente sobra la banqueta, pero al llegar las autoridades se percataron que el hombre solo estaba dormido.

Al arribar los elementos, el individuo despertó por unos momentos y dijo llamarse Francisco Betancourt del Rincón, quien comentó que durante la noche del lunes había estado ingiriendo unas bebidas espumosas, pero al transcurrir la noche el cansancio lo venció, por lo que quedó dormido sobre el asfalto.

Además, comentó que él se dedica a recolectar aluminio y fierro viejo para venderlo.

Una vez que le explicó a la policía lo ocurrido, Francisco se volvió a quedar dormido en la banqueta junto a sus dos mascotas.

Publicación anterior Ofrece Estado disculpa a la comunidad Tecnológico de Saltillo; ‘Debe Gobierno federal resolver demandas’
Siguiente publicación Exponen a exolímpicos Coahuilenses; muestran su trayectoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;