WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Asfixió a AHMSA Gobierno federal’; responde MARS a AMLO

Responde el Mandatario de Coahuila al presidente López Obrador sobre el caso de AHMSA.

  • 691

 

Saltillo, Coah.-  “El Gobierno de Coahuila no fue quien asfixió a AHMSA, fue el Gobierno federal el que sigue teniendo ahorcada a la empresa y a los trabajadores”, respondió el gobernador Miguel Ángel Riquelme a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer durante la “mañanera”, el Ejecutivo dijo que el Gobierno de Coahuila debería apoyar más a los trabajadores de AHMSA, en Monclova, y dejar de apoyar al empresario Alonso Ancira, sobre lo que Riquelme Solís dijo que él también tiene su “mini mañanera” y desde ella le contesta clarito y de frente.

“Fue el Gobierno federal el que le suspendió todo tipo de créditos a AHMSA, y no es la única empresa que tiene adeudos con CFE, PEMEX e IMSS. Deben entender que la asfi-xia vino por parte del Gobierno federal y que siguen ahorita ahorcando a la empresa, queriendo que tenga un fatal final dentro de un estallido social”, expresó el Mandatario estatal.

Dijo que, por el contrario, su Gobierno sí ha apoyado a los trabajadores de AHMSA, con programas sociales como el alimentario, pero evidentemente no es suficiente, por lo que también han ofrecido bolsas de trabajo en empresas no solo de la región sino de otros municipios como Torreón, Ramos Arizpe y Saltillo, lo cual algunos han aprovechado.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Cumplen deseos a alumnos de taller de discapacidad en Nava
Siguiente publicación Fumigarán en colonias de Piedras Negras para prevenir el dengue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;