WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a un bebé oficiales de CBP

El infante se estaba asfixiando y tras dos minutos lograron reanimarlo

  • 686

 

Del Río, Tx.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza asignados al puerto de entrada de esta población le salvaron la vida a un menor de edad de tres meses, el cual se estaba asfixiando al momento que arribaron a la caseta de procedimiento.

Liliana Flores, directora del puerto de entrada de esta frontera, dio a conocer que los hechos se suscitaron este sábado, cuando hasta al módulo de procedimiento llegó una Chevrolet Tahoe de color negro y la conductora informó al oficial que su hijo, el cual traía en brazos, se estaba asfixiando y no respondía.

Dos oficiales inmediatamente aplicaron sus conocimientos de primeros auxilios, desde revisando que no tuviera alguna obstrucción en las vías respiratorias, pero al ver que el menor estaba cambiando de color al no respirar, se le aplicó la maniobra “Heimlich”, esto mientras era llevado al área de segunda inspección.

Los oficiales continuaron ofreciendo primeros auxilios, desde masajes en el esternón, como empujones en la espalda, y afortunadamente el bebé de tres meses empezó a respirar por sí solo.

Después de aproximadamente dos minutos de esfuerzos continuos por parte de los oficiales, el menor finalmente reaccionó y comenzó a mostrar signos de vida.

Los servicios médicos de emergencia del Centro Médico Regional de Val Verde llegaron al lugar para transportar al menor al hospital para recibir una mejor atención.

Liliana Flores, directora del Puerto de Entrada, dio a conocer que con la rápida respuesta de sus oficiales de CBP y los esfuerzos lograron preservar la vida del menor.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Al alza contagios de coronavirus
Siguiente publicación ¿Alfredo Adame está desaparecido?, su hijo preocupa a fans porque no sabe nada de él
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;