WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia entrega de libros de texto a escuelas del nivel básico; concluirán en cuatro días

Son más de 27 mil alumnos de primaria y secundaria en la región, los que se beneficiarán con dicha entrega.

  • 436

 

Piedras Negras, Coahuila.- Desde este lunes y antes del viernes, alrededor de 27 mil alumnos tanto de primaria como de secundaria recibirán sus libros de texto para el presente ciclo escolar, luego de que ya llegara a la región la totalidad de los libros contemplados para esta zona. 

La alcaldesa Norma Treviño encabezó la entrega simbólica para los estudiantes de Piedras Negras, así como de los municipios de Guerrero e Hidalgo, dependientes de la dirección de Servicios Educativos, a cargo de Elda Lorena Estrada Villarreal. 

Aseguró que previo a la entrega, se revisaron y depuraron la totalidad de las listas de estudiantes en todos y cada uno de los planteles, con el fin de definir el número exacto de libros que serán entregados, ya que la cantidad disponible está limitada. 

Estrada Villarreal aseguró que se está a muy buen tiempo para que los alumnos reciban estos textos de apoyo, adquiridos por la Secretaría de Educación ante la negativa de los padres de familia de emplear los nuevos libros de texto de la federación. 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Choca contra muro de contención por falla de freno
Siguiente publicación Choque de avionetas deja al menos 5 muertos en Durango; hay menores de edad entre las víctimas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;