WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan huérfanas a dos niñas tras riña campal; arrollan y matan a joven madre en Ramos Arizpe

Mónica fue embestida con una camioneta por un rival, muriendo al instante.

  • 1448

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coahuila; 25 de septiembre.-  Dos niñas quedaron en la orfandad por una riña campal en la que su madre fue atropellada, Mónica Lizbeth Cabrera, quien defendía a sus amigos y a su novio en la riña, cuando uno de sus rivales la embistió con su camioneta. 

Fue en Ramos Arizpe, en la colonia El Escorial, ahí Mónica Lizbeth, de 25 años, convivía con sus amigos y su novio, y cerca de las 5 de la mañana comenzó una riña con integrantes de una pandilla con la que tenían rivalidad. 

Entre la riña uno de los hombres abordó una camioneta y embistió a varias de las personas que se encontraban en la trifulca, entre ellas Mónica Lizbeth; las lesiones que sufrió la joven fueron mortales. 

El cuerpo de Mónica quedó tendido en el pavimento, sobre el bulevar; al enterarse de lo ocurrido sus familiares llegaron al sitio para comprobar que la noticia sobre su muerte no era falsa. 

La joven era madre de dos niñas, quienes quedaron en la orfandad, Mónica era madre soltera, trabajaba en un local de comida rápida que pertenecía a su hermana. 

Esa noche convivía con sus amigos y su novio afuera de su casa, ubicada en el mencionado sector, era una noche tranquila hasta que llegaron los rivales. 

A través de las redes sociales, los familiares de Mónica presentaron sus condolencias a la hermana y los padres de la joven, algunos consternados por lo sucedido, otros no daban crédito a lo ocurrido, pues apenas el sábado convivieron con ella. 

Para la familia Cabrera, la muerte de Mónica es una injusticia, las autoridades ya tienen a una persona detenida, al señalado como responsable de su muerte, Alexis, de 20 años. 

Responsable

Alexis, de 20 años, presunto responsable y propietario de la camioneta, al ver que entre varios jóvenes golpeaban a uno de sus amigos, atropelló a la joven y otro más, para finalmente terminar estrellándose contra un poste de concreto y la barda de una casa.

A pesar de que existe un protocolo en el que toda muerte violenta de una mujer debe ser clasificada como un feminicidio y se debe investigar con perspectiva de género, en este caso, los agentes del Ministerio Público podrían imputar un homicidio atenuado por cometerse en riña. 

Alexis podría ser canalizado a las instancias judiciales en las próximas horas para que se inicie un proceso penal en su contra por la muerte de Mónica, una joven madre de familia que deja a dos niñas en la orfandad. 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cumple una semana bloqueo del Tecnológico de Saltillo; piden estudiantes comprensión
Siguiente publicación Urge más infraestructura eléctrica; señalan rezago considerable
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;