WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se corta el cuello con cuchillo sin filo

Bomberos atendió al hombre y lo trasladaron al hospital

  • 1270

 

 

Nueva Rosita, Coahuila; 24 de septiembre.- Utilizando un cuchillo que no tenía filo, un joven que habita en calles de la colonia Allende intentó terminar con su existencia luego de ocasionarse algunas heridas al cortarse el cuello. 

Fue la noche del pasado viernes a eso de las 23:00 horas que el cuerpo de Bomberos recibió la alerta de una persona lesionada por arma blanca en un domicilio de la calle Francisco Montes de Oca en la colonia mencionada. 

Tras arribar al domicilio, los paramédicos se avocaron a la atención de Juan Carlos de Luna el cual presentaba una herida no profunda a la altura del cuello, lo que le ocasionó un sangrado que fue rápidamente detenido por los bomberos para luego trasladarlo al área de urgencias del Hospital General en la localidad. 

 

 

 

Tras haber ingresado al hospital el personal médico, así como el Cuerpo de Bomberos, dio aviso a los elementos de Investigación Criminal así como de la Policía Municipal, los cuales acudieron hasta el nosocomio para iniciar las investigaciones de este intento de suicidio. 

Por su parte familiares del joven suicida señalaron a las autoridades preventivas que en días pasados, Juan Carlos ya había intentado acabar con su existencia, aunque no revelaron si utilizó algún arma blanca, pastillas o mecate para asfixiarse.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

 

 

 

HDC

Publicación anterior García Harfuch se registrará como aspirante a la jefatura de Gobierno de la CDMX este lunes
Siguiente publicación ¿Desde cuándo son ilegales los corridos en Chihuahua? Donde multaron a Natanael Cano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;