WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado mexicano realizará otra campaña ‘Ama tu Riñón’ en Eagle Pass

Este evento ha sido programado para el próximo 12 de octubre en las instalaciones consulares, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde

  • 591

Eagle Pass, Texas; 24 de septiembre.- La Ventanilla de Salud del consulado de México en Eagle Pass va a realizar una campaña de gratuita para examinar el riñón, además de otros padecimientos.

Este evento ha sido programado para el próximo 12 de octubre en las instalaciones consulares, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El personal encargado de organizarlo ha dicho que también se practicarán pruebas para saber cómo se encuentran las personas de la glucosa, de la presión arterial, de la talla y el peso así como del VIH.

Esta campaña tendrá efecto gracias a la unión con diferentes agencias de salud locales, el Southwest Texas Junior College.

Se tendrá la participación de la doctora Laura Chami, el Dr. Luis Gerardo Bernal Cruz y LN Eduardo Juárez.

Regularmente el examen del riñón tiene un costo de 600 dólares, así que es una muy buena oportunidad para poder aplicarlo sin ningún costo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Presentarán documentos del puente 3 a Oficina de Estado
Siguiente publicación Banco de Alimentos apoya con despensas a 600 familias y 23 instituciones de municipios de la región norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;