WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae en Cancún hombre que se hacía pasar por mujer en Facebook para atraer a víctimas a red de trata

El detenido había citado a una víctima en un hotel donde la grabó manteniendo relaciones y la extorsionó para que no se difundiera el video

  • 783

Cancún.- Carlos Enrique “N”, quien se hacía pasar por mujer en Facebook para ofrecer trabajo a través de engaños, fue detenido por su presunta comisión en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, en Cancún, Quintana Roo.

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplió con la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en su contra por los hechos que se le imputan.

El detenido contactó a una víctima cuya identidad se mantiene en reserva y la citó en un hotel, donde la grabó sosteniendo relaciones sexuales, con el propósito de extorsionarla a cambio de que no se distribuyera el video.

Gracias a una investigación tecnológica, se pudo averiguar la verdadera identidad de este individuo, lo que condujo a su detención y su posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Después de estos acontecimientos, será un Juez de Control quien determine la situación jurídica de Enrique “N” dentro del plazo legal correspondiente.

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Mamá le da gomitas para dormir a sus hijas antes de matarlas a tiros; la sentencian a 78 años de cárcel
Siguiente publicación Evento de Sheinbaum por ‘la unidad’ se ve frustrado en Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;