WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO supervisa la construcción del nuevo aeropuerto de Tulum: ‘Ya trabajan en los acabados’

El mandatario mexicano dio un recorrido este sábado por las instalaciones, a bordo de un coche de golf, acompañado por la gobernadora de Quintana Roo,

  • 598

Ciudad de México.- La construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, está en la fase final de acabados y será inaugurado en diciembre próximo, aseguró este sábado el presidente López Obrador. El mandatario mexicano dio un recorrido este sábado por las instalaciones, a bordo de un coche de golf, acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

En redes sociales, López Obrador publicó un video del 2 minutos 35 segundos que documenta el recorrido que dio el mandatario federal.

Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos, publicó.

La visita del presidente de la República al aeropuerto de Tulum fue luego de supervisar en sobrevuelo los tramos 5 y 6 del Tren Maya, partiendo de Chetumal a Cancún.

Información por El Heraldo de México
 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Normalistas bloquean Autopista del Sol y queman vehículo frente a Fiscalía de Guerrero
Siguiente publicación AMLO iniciará el último año de su gobierno: ‘Me voy a ir muy contento’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;