WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza PRI brigada de salud en Múzquiz

Apoyaremos con muchos beneficios y vamos a estar en todas las brigadas.

  • 595

Por: Grupo Zocalo Múzquiz

Múzquiz, Coah. - Estamos muy contentos de apoyar esta brigada con el Partido Revolucionario Institucional y acudo como simpatizante y militante a ofrecer beneficios, con el trailer de la Salud, asesorías legales y una gran brigada para beneficiar a las familias", dijo Héctor García Falcón, conocido empresario muzquense al terminar el evento en el barrio Santísimo Redentor.

Apoyaremos con muchos beneficios y vamos a estar en todas las brigadas, en todos los minerales y en esta cabecera municipal", comentó.

Dijo que durante las visitas que han hecho a iniciar estos eventos en los minerales y en general en todo el municipio de Múzquiz, se aprecia claramente que faltan empleos y está complicado este tema, por lo que seguiremos apoyando con estas brigadas para aliviar un poco la economía de las familias de este municipio.

 

Queremos apoyar en lo que ya se ha estado viendo, en Salud, porque quien le apuesta a la salud no se equivoca, en asesorías jurídicas, porque lo que queremos es mejorar el bienestar de toda la población, agregò.


Aclaró que lo que él y el PRI están haciendo no es ninguna competencia con nadie, si la contraparte está copiando o haciendo lo mismo, quiere decir que has encontrado el modelo del éxito, cuando lo encuentras, pero si aún así critican, pues quiere decir que ni copiar saben, pero los invito a quien haga brigadas que las hagan en otro lugar, para que podamos avanzar, aquí no hay una rivalidad con nadie, debemos de buscar más cobertura, los invito a que no anden pegados detrás de nosotros, porque así podemos avanzar y que todo el municipio se beneficie llegando a toda la población con los programas.
 

Héctor Miguel García Falcón, distinguido priísta de Múzquiz, invita a quien haga brigadas a que busquen mejor cobertura y verdaderamente beneficiar al pueblo, que no anden pegados detrás de los eventos del PRI, ya que no se trata de rivalidad, sino de llevar beneficios a más gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

 

 

Publicación anterior Temor a quedar varados en PN, evita que residentes de Texas no crucen a México
Siguiente publicación Aplaza 4T fecha del rescate en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;