WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No avala jefe policial el cierre del puente 1

Se pide a la comunidad a que reporte cualquier actividad sospechosa, a cualquier persona que rompa las leyes para poder acudir y hacer los arrestos correspondientes.

  • 680

 

 

Eagle Pass, Texas; 22 de septiembre.- Aunque se sabe que compete a la autoridad federal en Washington la decisión de cerrar el puente internacional numero 1, el jefe de la Policía de Eagle Pass Federico Garza declaró que no está de acuerdo ‘pues existen otras alternativas que no afecten a la comunidad de ambos lados.

Sin embargo, reconoció que para poder garantizar la seguridad de esta comunidad y de cualquiera de los Estados Unidos, se debe hacer un sacrificio para lograrlo.

Como policías, dijo que tienen como instrucción atender el crimen local con los recursos que se tengan, ‘y así lo hacemos, solo pedimos a la comunidad que tenga paciencia’.

El jefe policial pidió a la comunidad a que reporte cualquier actividad sospechosa, a cualquier persona que rompa las leyes para poder acudir y hacer los arrestos correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo a empleados de algunos negocios que se ubican en el perímetro central de la ciudad, han tenido eu cerrar sus puertas durante el horario normal de trabajo, por temor a que puedan ingresar personas ilegales de manera violenta.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Contratista rompe línea de 18 pulgadas y vuelve a dejar sin agua a la parte alta de Piedras Negras
Siguiente publicación Cambio de aceptación en primer grado de primaria desde los 6 años cumplidos al 31 de diciembre, provoca saturación de alumnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;