WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aun con el suero conectado se escapa por celos del hospital

Esto como consecuencia de que su "pareja" no le contestaba las llamadas, la madrugada de este jueves.

  • 2249

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Paciente escapa del Hospital General, para ir a ver porque su pareja no le contestaba sus llamadas, durante hechos que atendieron las autoridades municipales este jueves poco antes de la medianoche, con respecto al reporte de una mujer que andaba desorientada por una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

En el reporte les señalaban que la mujer andaba desorientada y aún con un suero conectado en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la DSPM a bordo de la unidad 2084. 

Al arribar los agentes al lugar ubicado en la calle Artículo 123, de la Colonia Luis Donaldo Colosio, había algunas personas alrededor de una mujer, percibiendo que la mujer traía un suero canalizado en el brazo izquierdo y al cuestionarla se identificó como Rocío "N". 

Ella misma narró que se escapó del hospital para ir a ver a su expareja sentimental que la había dejado en el Hospital, porque le diagnosticaron depresión y no le contestaba sus llamadas. 

También se le cuestionó si tenía familia y ella refirió que tiene una hija de 17 años, a quien le llamaron las autoridades para que fuera por su madre al lugar de los hechos. 

Del domicilio en donde fue encontrada la paciente, salió el propietario y pidió a su hijo que saliera para que aclarara la situación a lo que la expareja Rocío "N", le dejó claro que ya no eran pareja, que terminó su relación ya que hace días se intentó tirar del techo de su casa, que provocó un choque contra un árbol cerca de su domicilio. 

Cabe destacar que Rocío, "N", es la mujer que fue encontrada intoxicada por medicamentos en la plaza recreativa de la colonia Luis Donaldo Colosio y por este motivo había sido internada en el Hospital, de donde finalmente se escapó para ir a ver porque no le contestaba su "pareja" las llamadas. 

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Concesionario de transporte urbano pone en operación cinco unidades 2024
Siguiente publicación Trabajos en Pasta de Conchos no se detienen, afirma titular de SEGOB
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;