WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano aprovecha bengala de humo en portería y marca gol

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el cruce entre Al-Nassr vs Al-Ahli, donde pese a la presencia de humo, anotó un gol que fue extraño

  • 687

 

 

CDMX, México; 22 de septiembre.- La Saudi Pro League nos acaba de regalar otro momento irreal, pues en el partido entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Ahli, la portería de la visita estaba envuelta en una nube de hubo, hecho que no le impidió al lusitano anotar, pese a que el portero no veía nada.

Cristiano Ronaldo sigue su momento goleador con el Al-Nassr, ya que en los últimos encuentros del club se ha hecho presente, sumando puntos y tratando de llevar al club a lo más alto de la Liga de Arabia, que hoy comanda el Al-Ittihad.

La tarde de este viernes 22 de septiembre se llevó a cabo el duelo entre Al-Nassr vs Al Ahli por la jornada 7 de la Saudi Pro League, mismo donde el marcador se abrió muy temprano, pero fue debido a una bengala de humo.

Al-Nassr robó el balón desde medio campo e iniciaron a hilar pases, donde Sadio Mané se mete por el centro y le respeta el movimiento a Cristiano, aunque ojo, como vemos en el video, Edouard Mendy, exportero del Chelsea, tiene poca visibilidad por el humo.

 

 

Pese a esta escena, Cristiano Ronaldo, que tampoco ve claramente el arco, se mete al área y saca un remate cruzado, mismo que no llevaba mucha fuerza pero iba bien colocado, por lo que se dispone a celebrar el gol.

La afición, un tanto confundida, lo acompaña y celebra con Cristiano, aunque es una escena poco vista dentro del futbol profesional, pues sólo en estadios de Turquía o Argentina es donde se ve un ambiente de esta manera, al menos en los últimos años.

Minutos más tarde Anderson Talisca incrementó la ventaja para el Al-Nassr, pero Franck Kessie, exjugador del Barcelona, recortó distancias.

Con Informacion de Fox Sport

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Servicios de Salud no han aumentado pese a la llegada masiva de migrantes
Siguiente publicación CANACINTRA pide a IP unirse para solicitar a EU levantar restricciones y reapertura de Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;