WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores Municipales refuerzan vigilancia ante oleada de grandes grupos de migrantes

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, mencionó que con estas acciones se busca evitar concentraciones de migrantes en áreas públicas y pedigüeños.

  • 670

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre del 2023.- Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales ha reforzado la vigilancia, en los tres turnos, en torno a la presencia de migrantes en diferentes sectores de la localidad.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, titular de la mencionada agrupación, señaló lo anterior y añadió que es a la par del cuidado que se hace de las instalaciones tanto de los Puentes Internacionales como del Paseo del Río.

Estableció que la finalidad es evitar que se presenten grandes concentraciones de migrantes en áreas o espacios públicos, que en sus recorridos no afecten la vialidad o que pidan dinero en las principales arterias.

Gerardo Velásquez reconoció que, a pesar de la gran cantidad de migrantes que se ha tenido desde finales de la semana pasada, no se han presentado inconvenientes, ya que todos cruzan casi de manera inmediata.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Confían comerciantes que cierre del puente uno sea una medida momentánea
Siguiente publicación Cierre del Puente Uno provocará graves pérdidas económicos a comercios del Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;