WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae presunto homicida; habría participado en crimen de Plaza Patio de Saltillo

Fue por las cámaras urbanas que el vehículo fue detectado en periférico, al poniente.

  • 750

 

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.-  El departamento de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logró la ubicación y detención de un probable responsable en el homicidio de un hombre, ocurrido el 14 de septiembre en el estacionamiento de una plaza comercial al oriente de Saltillo.

Fue durante la noche del pasado martes cuando se desplegó un operativo de seguridad en el que participaron decenas de unidades con las cuales se realizó un cerco al poniente de la ciudad.

El vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas de Nuevo León fue detectado cuando circulaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Monitoristas de las cámaras urbanas lanzaron la alerta a los oficiales en campo la noche del martes, lo que originó el despliegue de decenas de unidades encargadas de armar un cerco de seguridad para evitar la huida del sospechoso, en el periférico Luis Echeverría, en la entrada de la colonia Satélite Norte.

Sin un solo disparo se logró el aseguramiento del hombre, quien viajaba acompañado de su esposa, la cual se mostró sorprendida por los hechos, y cooperó con las autoridades.

Al momento de la inspección, las autoridades detectaron que el individuo transportaba dosis de droga, por lo cual fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.

Las autoridades continuarán las investigaciones a fin de establecer con exactitud la participación en torno al homicidio del hombre originario de Colima.

 

madpf

Publicación anterior Declara Texas invasión ante crisis migrante
Siguiente publicación AMLO retira ternas que envío al Senado para designar a comisionados de la CNH
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;