Netanya, Israel; 20 de septiembre.- Una joven de unos 20 años murió el miércoles por la mañana tras ser atropellada por un tren cerca de la estación de tren de Netanya.
Los equipos de la MDA que llegaron al lugar la encontraron inconsciente y, tras extraerla, intentaron atenderla y reanimarla, pero tuvieron que declararla muerta.
Noam Levi, paramédico en motocicleta de la MDA, relató: “Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer joven atrapada e inconsciente con un fallo multi sistémico. Intentamos proporcionarle atención médica mientras la extraíamos y, una vez extraída, le practicamos la reanimación cardio pulmonar, tras lo cual tuvimos que declararla muerta”.
Los paramédicos de United Hatzalah, Matanel Dayan y Yaakov Cohen añadieron: “Los bomberos trabajaron para extraer su cuerpo. Según los transeúntes, tropezó y cayó a las vías. Desgraciadamente, fue declarada muerta debido a las graves heridas que presentaba”.
Se presume que la mujer se desmayó, por una razón aún desconocida, y cayó a las vías.
Israel Railways declaró: “Al parecer, una persona que se encontraba en el andén de la estación de Netanya perdió el conocimiento, cayó a las vías y fue atropellada por un tren que pasaba. Debido al incidente, hay cambios y retrasos en el servicio de trenes”.
Con información de NoticiasIsrael.com
HDC