WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 'Chucky' en Monclova; hombre usaba al muñeco para asustar y pedir dinero

La policía señaló que el muñeco portaba un cuchillo real.

  • 1427

 

 

Monclova, Coahuila; 20 de septiembre.- La Policía de Monclova, Coahuila, detuvo a Carlos “N”, un sujeto que pedía dinero y atemorizaba a las personas con un muñeco de “Chucky” que portaba un cuchillo real; ambos fueron “esposados, arrestados y enviados” a los separos municipales.

El exdirector de la Policía de Monclova, Juan Raúl Alcocer, narró que el hombre aparentemente caminaba sobre la plaza principal del municipio bajo la influencia de una sustancia ilícita. Al acercarse a las personas habría cometido una falta administrativa por pedir dinero y alterar el orden público.

“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco... pues se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, contó a Fuerza Informativa Azteca.

Ponen esposas al muñeco “Chucky”
De acuerdo con el exdirector de la corporación, una oficial le puso las esposas al muñeco “Chuky” por insistencia de algunos medios de comunicación y personas que estaban presentes durante la detención. Sin embargo, este hecho le trajo una sanción por “prestarse a un juego”.

 

 

“Unos periodistas en son de broma le estaban diciendo que posara junto con el muñeco, que le pusiera las esposas. Ya se le llamó la atención y se va a proceder a su arresto porque debe darle seriedad a su trabajo y el reglamento, no prestarse a esos juegos de que le estén pidiendo que pose con el muñeco y le pongan las esposas”, añadió.

En redes sociales, usuarios criticaron que los oficiales “esposaran” a “Chucky” y no realizaran su trabajo con seriedad. “En su ciudad también ‘arrestan’ a Chucky por causar terror en la ciudad”, cuestionó una persona al difundir las imágenes de la captura del sujeto y su muñeco que portaba un cuchillo real.

 

Con información de TV Azteca y ABCnoticias.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Otoño entra este sábado a Piedras Negras y la Región
Siguiente publicación INE prohíbe que servidores de la nación participen como funcionarios de casilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;