WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio implementa operativo de vialidad ante largas filas en la Ruta Fiscal

Aplican el operativo carrusel, para revisar que las bocacalles estén despejadas y un operativo de contraflujo en el libramiento Fausto Z. Martínez, en el sentido del estadio de la Sección 123 al centro comercial ubicado a la altura del Paso a Desnivel 1850, dejando los otros dos carriles a los tráileres.

  • 499

 

Piedras Negras, Coahuila.- A partir de este miércoles, ante las largas filas que se están registrando en las arterias que conforman la Ruta Fiscal, elementos de Tránsito y Vialidad implementaron acciones para agilizar, en la medida de lo posible, la circulación vehicular. 

De acuerdo al Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, oficiales de la mencionada corporación están llevando a cabo, por un lado, el operativo carrusel, para revisar que las bocacalles estén despejadas. 

Así mismo, se aplicó un operativo de contraflujo en el libramiento Fausto Z. Martínez, en el sentido del estadio de la Sección 123 al centro comercial ubicado a la altura del Paso a Desnivel 1850, dejando los otros dos carriles a los tráileres. 

Mercado Ramírez señaló que se busca garantizar la libre circulación para los vehículos particulares o aquellos que no tengan nada que ver con el cruce de mercancías, tras las dobles revisiones de autoridades de Texas por la ola migratoria. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se lesionan tres jóvenes acuñenses en volcadura en Sabinas
Siguiente publicación Pronostican caída de producción petrolera en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;