WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a vecinos de la colonia Doctores con programas sociales

Aprovechan venta de productos a bajo costo

  • 643

Cada dos Martes al mes, se realizan las brigadas ‘Mi canasta básica’ y ‘Puertas abiertas en tu colonia’ en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de llevar productos a bajo costo y servicios de la presidencia municipal, por lo que en esta ocasión se llevo a la colonia Doctores.

Vecinos de este sector, así como colonias aledañas, se beneficiaron con la venta de productos de la canasta básica como huevo, frijol, arroz, entre otros, a muy bajo costo.

Ademas, dentro del programa ‘Puertas abiertas en tu colonia’, el presidente honorario del DIF, Franco Gonzalez, destaco que estos servicios que todas las dependencias municipales llevan hasta la colonia, se hacen con gusto, pues la misión de la administración es escuchar, atender y resolver.

Todos los funcionarios que estamos aquí queremos lo mejor para sus familias y para ustedes, nos da gusto estar en la colonia Doctores’’ finalizo.
En estas brigadas se llevan servicios como corte de cabello, baño medicado para perros, servicios médicos, entre otros para que aprovechen los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Entregan 47 cheques de la póliza de seguros contra desastres naturales
Siguiente publicación Kirsten Dunst comparte tierna foto de su hijo; “no tiene idea de que su madre era Mary Jane”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;