WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Missión Border Hope tendrá nuevo edificio

La directora de la institución mencionó que el nuevo edificio se ubica a un costado del departamento de la policía.

  • 745

 

Eagle Pass, Texas; 19 de septiembre del 2023.- El próximo jueves 21 de septiembre va a ser inaugurado el edificio que albergará al Missión Borde Hope el cual se ubicará entre las calles Monroe y el Indio Highway en donde antes lo ocupaba la tienda Sears.

El evento está programado para dar inicio a las 6:30 de la tarde y será presidido por autoridades locales además de la administración a cargo de Valeria Wheeler.

Será un lugar más amplio, con más capacidad de ofrecer por lo menos albergue durante dos noches a aquellos inmigrantes que esperan continuar con su camino en busca de un sitio familiar donde esperarán la fecha para presentarse ante el juez de migración que les decidirá si son elegibles para el asilo.

La organización no lucrativa que actualmente se ubica en Del Río Bulevar cerca de Siesta Acres tendrá la capacidad para unas 200 personas y seguirá trabajando en conjunto con la Patrulla Fronteriza, ICE y CBP, dijo.

Actualmente el lugar es remodelado; se ubica cerca de la policía, de bomberos y del Puente Número 2, de alguna manera se mantendrá un mayor control de las personas que ahí lleguen.

Missión Border Hope depende de la iglesia Metodista desde el 2011; las operaciones en el último año revelan que atendió a 145 mil inmigrantes en su mayoría de Venezuela, que buscan llegar a otros estados del país.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Capacidad de “Frontera Digna” ya está rebasada: Obispo
Siguiente publicación Sufre infarto al conducir y se accidenta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;