WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maussan muestra análisis de supuestas momias de ‘seres no humanos’

Desde su canal oficial de YouTube, el equipo de Jaime Maussan mostró un análisis con rayos X de las momias halladas en Nazca, Perú

  • 675

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Colaboradores de Jaime Maussan hicieron un análisis en vivo de los supuestos restos de extraterrestres que dieron a conocer en la Cámara de Diputados. Los colaboradores del “ufólogo” rechazaron que las momias hubiesen sido manipuladas o armadas.

Desde su canal oficial de YouTube, el equipo de Jaime Maussan mostró un análisis con rayos X de las momias hallazdas en Nazca, Perú, que presuntamente pertenecerían a extraterrestres. Junto con los colaboradores de Maussan, se presentaron en la transmisión en vivo varios médicos, así como un notario público.

Carlos Meza, quien pertenece a la Notaría Pública número 35, dijo que daría fe de que las momias entraran en la máquina de resonancia, pero aclaró que no era experto en temas médicos o científicos. Su notaría se encuentra en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Tras ingresar uno de los supuestos especímenes a la máquina de resonancia, los médicos presentes en la transmisión aseguraron que estas dos momias no fueron armadas ni manipuladas. También dijeron que había “huevos” en el interior de una de las momias.

Por su parte, uno de los colaboradores de Jaime Maussan criticó que los detractores no hayan tenido contacto directo con estos presuntos extraterrestres. También señaló durante la transmisión que el tiempo le daría la razón y que estos restos serían investigados en todo el mundo.

 

Momias extraterrestres de Maussan están hechas de huesos y pegamento

Las momias fueron presentadas durante una audiencia pública en la Cámara de Diputados. Su exhibición fue rechazada por algunos de los ponentes, como Ryan Graves, exintegrante de la marina de los Estados Unidos, quien había testificado ante el senado de su país sobre “fenómenos anómalos no identificados”, conocidos por el acrónimo FANI, que ha venido a reemplazar el término “ovnis”.

Desde que aparecieron en 2017, científicos han desmentido que estas momias tengan un origen extraterrestre. En 2020, Flavio Estrada, quien es arqueólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Perú, señaló que estos restos fueron elaborados con restos prehispánicos genuinos, mezclados con pegamento y huesos de animales.

Son creaciones fabricadas con huesos de animales y humanos unidos con pegamento sintético. Estos han sido cubiertos por una mezcla de fibras vegetales y adhesivos sintéticos para simular un tipo de piel.

Autoridades de Perú han señalado que hay una denuncia penal en curso por la sustracción de estas momias, que pertenecerían al país sudamericano. Al respecto, Leslie Urteaga, actual ministra de Cultura de Perú, declaró:

“Sobre retiro de bienes prehispánicos, porque entiendo o entendería en este momento que son, digamos, partes de restos óseos, ¿prehispánicos, no?”, finalizó.
 

Con información de Noticieros Televisa.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Acusan a héroe de ‘Sonido de Libertad’ de agresión sexual
Siguiente publicación ¡Va para largo! Mantienen cerrado alumnos del Tecnológico de Saltillo el V. Carranza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;