WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción reconoce el gran impacto que tiene en la prevención de casos de dengue campaña de descacharrización

El doctor Moscoso González explicó que gracias a estas campañas de la administración municipal se tienen mejores resultados en las acciones de fumigación y abatización.

  • 610

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre del 2023.- La excelente coordinación lograda entre el departamento de Imagen Urbana y Ecología con la Jurisdicción Sanitaria ha permitido implementar campañas muy efectivas para la prevención de enfermedades trasmitidas por vectores, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la mencionada dependencia de la Secretaría de Salud se refirió en concreto a la campaña de descacharrización que semanalmente se realiza a través del programa “Patio Limpio”, en diferentes colonias y sectores de Piedras Negras.

El doctor Moscoso González explicó que gracias a estas campañas de la administración municipal se tienen mejores resultados en las acciones de fumigación y abatización que el departamento de Vectores lleva a cabo para evitar casos de Dengue.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria informó que por lo tanto este tipo de trabajo en conjunto se continuará realizando, tomando en cuenta los buenos resultados que se han tenido en materia de prevención de casos de Dengue y de otras enfermedades transmitidas por vectores.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Violó a dos niños; lo capturan en Eagle Pass
Siguiente publicación Iniciativa privada responde a llamado del GAC a sumarse en apoyo a las actividades de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;