
Piedras Negras, Coahuila, 18 de septiembre del 2023.- A partir de este lunes y hasta el viernes, la mayor parte de los más de 60 sacerdotes de la Diócesis estarán participando en los ejercicios espirituales que cada año se realizan en Santiago, Nuevo León, los cuales en esta ocasión serán dirigidos por el obispo de Matamoros, Tamaulipas, Eugenio Andrés Lira.
Monseñor Alonso Garza Treviño, quien encabezará a los presbíteros indicó que para este año se contempló que en cada ciudad, durante esta semana al menos una Parroquia pueda ofrecer los servicios que necesiten los fieles.
El Obispo de la Diócesis indicó que de esa manera en Piedras Negras se contará con el apoyo del Santuario de Guadalupe, en donde estarán atendiendo los sacerdotes Salesianos del Instituto Don Bosco.
Señaló que de igual manera en Acuña también habrá varios religiosos, por lo que los servicios se ofrecerán de manera casi normal; en Múzquiz estará operando la Parroquia de Santa Rosa de Lima, y la parroquia de Guadalupe, en Sabinas.
Agregó que a estos ejercicios espirituales anuales se unen también sacerdotes de la provincia noreste, por lo que pidió una oración a los fieles para que Dios los ayude a reencontrarnos con él y entre ellos.
AFPR