WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vibra Piedras Negras con Bobby Pulido

Gran espectáculo de drones se presentó antes del concierto en la Macroplaza.

  • 1137

 

Piedras Negras, Coah.- Con gran respuesta por parte de los nigropetenses concluyeron las fiestas patrias que organizó la administración municipal 2022-2024, encabezadas por Norma Treviño Galindo para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México.

El cantante Bobby Pulido fue quien puso a bailar a cientos de ciudadanos que acudieron para escuchar sus éxitos como “Desvelado’’, ‘‘Se murió de amor’’, ‘‘ojalá y te animes’’, ‘‘Obsesión” entre otras más.

Bobby Pulido, es un cantautor, guitarrista y actor estadounidense reconocido principalmente por haber introducido el Tex-Mex dentro del público joven. Se dio a conocer en 1995, al obtener popularidad sobre todo en el norte de México y en los estados fronterizos de los Estados Unidos.

Previo al concierto, se realizó el gran espectáculo de drones por Espectaculares García, con diferentes figuras en el cielo como “Viva México, Vamos Juntos, Piedras Negras”.

Un gran ambiente familiar se vivió desde el inicio de las fiestas patrias con el inicio de la charreada, concurso de canto regional, personificación de los héroes de Independencia, Señorita Reina Fiestas Patrias 2023, cocinas regionales, el Grito de Independencia con la participación de Alicia Villarreal, el magno desfile cívico y la presentación de Bobby Pulido.

Gracias a la coordinación de los 3 niveles de Gobierno, las fiestas patrias realizadas en la explanada de la Presidencia Municipal en donde se concentraron cientos de ciudadanos, resultaron con saldo blanco.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Podría juez liberar hoy al padre ‘Meño’
Siguiente publicación Podría juez liberar hoy al padre ‘Meño’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;