WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karla Panini contraataca; relaciona a la fallecida Karla Luna con un narco

A través de un video publicado en redes sociales, Karla Panini reacciona a las supuestas páginas que se filtraron del nuevo libro de Anabel Hernández

  • 989

 

 

Por: Agencias Excelsior

CDMX, México; 17 de septiembre.- La comediante y presentadora Karla Panini y su esposo Américo Garza, aseguraron que tomarán acciones legales por la información que estará dentro del próximo libro de la periodista Anabel Hernández.

La exintegrante de Las Lavanderas señaló que la autora del libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, la estaría señalando de haber tenido alguna conexión con el narcotraficante en la continuación de ese título y señaló a Karla Luna de ser ella la que habría tenido una relación con el líder criminal.

“Nos enfrentaremos con quien nos tengamos que enfrentar y desmentiremos lo que tengamos que desmentir”.

A través de un video publicado en redes sociales, la locutora reacciona a las supuestas páginas que se filtraron del nuevo libro de la investigadora. En ellas se señala a las integrantes de Las Lavanderas de formar parte del grupo íntimo del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

 

 

Ante la filtración, Panini aseguró que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para probar que ella no tuvo alguna relación con el narcotraficante.

Al respecto, Américo Garza defendió a su actual esposa y señaló a su expareja de ser la que sí estuvo ligada a Beltrán Leyva.

“Entendemos por qué sale el nombre de Karla Luna, es algo que sí sabía y que hasta hace poco tuve la necesidad de comentar por qué realmente nos dejamos. Fue ahí donde la señora periodista se está basando para ahora involucrarnos en su libro, metiéndonos como parte de esa historia de la cual negamos rotundamente. No tenemos nada qué ver. Ella nos está involucrando falsamente y haciendo una historia”.

Karla Panini señala a Karla Luna de ser ella la que tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva
Karla Panini mencionó que tuvo que romper el silencio y hablar de la relación extramarital que tuvo su examiga porque tiene que defenderse de lo que será presentado en el libro de la periodista.

“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso en el año 2008 Américo había decidido terminar con ella. Nunca tuve contacto con él, no lo conocí. Ese mismo año, en 2008, Karla Luna llega y me dice a mí que ya volvió con Américo, que Américo le había perdonado esa infidelidad con ese capo. Mucho tiempo después vimos que estaba en una relación distinta Américo y Karla Luna”.

La estrella regiomontana continuó dando detalles de lo que ella supo sobre la relación entre Karla Luna y Arturo Beltrán Leyva.

 

 

“En 2009 me enseña una fotografía de ese señor, yo no lo conocía, no sabía quién era, no tenía idea que era líder de un cártel hasta que ella me lo menciona de esa manera y me dice que ese es el hombre con el que se había involucrado. Me di cuenta de que era una persona importante para ella, porque estando conmigo, hablándome de esa situación, lloró… Aquí el punto es que usted señora me está involucrando en una situación y está usted asegurando que yo conocía a ese señor”.

“Categóricamente le digo que en mi vida lo vi y que usted no puede tener ninguna prueba, ni puede estar segura de ese hecho, porque no existe tal prueba y no existe tal información… Ese informante que usted dice está mintiendo y es algo que voy a salir a defender, no tengo por qué cargar con el pasado de Karla Luna”, comentó Karla Panini mientras anticipa que tomará acciones legales en contra de la autora del libro.

Publicación anterior Jaime Maussan protagoniza acalorada discusión en vivo con periodista de Perú
Siguiente publicación La Casa del Migrante requiere de donativos en especie para alimentar a los migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;