WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adulto mayor ebrio ocasiona accidente en Palau; no hay lesionados

El accidente se registró en el cruce de las calles Proveedores y Brasil

  • 784

 

Palau, Coah.- Un hombre de la tercera edad que se desplazaba en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente automovilístico en calles de la colonia Obrera, que dejó como resultado varias personas lesionadas y daños materiales en un domicilio.

El accidente se registró en el cruce de las calles Proveedores y Brasil en la mencionada colonia donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet en color azul y un automóvil en color rojo.

Como responsable del accidente fue señalado el señor Rogelio de 74 años, conductor de la camioneta que se desplazaba en aparente estado de ebriedad y quien se atravesó al paso de Norma de 39 años quien viajaba por su vía presencial en el automóvil rojo.

 

 

Tras el impacto el conductor de la camioneta ocasionó daños en una mufa y en cerca perimetral para terminar impactado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar del accidente se movilizaron agentes municipales así como paramédicos de cruz roja de Múzquiz los cuales atendieron a los tripulantes de ambos vehículos, mismos que fueron llevado al Hospital General donde el responsable del accidente quedó detenido.

Los agentes municipales señalaron que tras el accidente el responsable sería puesto a disposición del Ministerio Público acusado de conducir en estado de ebriedad, lesiones, daños y lo que resulte.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Presume AMLO primer recorrido en el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Siguiente publicación Pirotecnia hace correr a asistentes en pleno grito de Independencia en Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;