Eagle Pass, Texas; 17 de septiembre.- Con el objetivo de informar a los residentes del Quemado y sus alrededores, acerca de los proyectos que se tiene en mente realizar, el Juez Ramsey English Cantú y la comisionada Olga Ramos, presidieron una reunión para exponerles cada uno de los planes con los cuales ‘vamos a asegurar el éxito del condado’.
Es una de las primeras reuniones que los oficiales públicos tienen con quienes recibirán el beneficio de los proyectos relacionados al agua y drenaje a implementar hacia esa zona del norte de esta entidad.
Simplemente son encuentros informativos en los que se ofrecen detalles que ellos consideran son correctos además de que buscan el apoyo y la confianza para la administración del condado.
Actualmente esta entidad vive un proceso controversial porque mientras el condado busca obtener un préstamo de 7.2 millones de dólares para que el estado facilite 16 mdd, grupos ciudadanos hacen lo propio para mediante firmas, detener esa intención y mejor se lleve a cabo a través de una elección.
HDC