
Saltillo, Coah.- Por salir del estacionamiento de un salón de eventos sin precaución, un conductor provocó un accidente frontal en la colonia Lourdes al quitarle la vía preferencial a un taxista.
Una familia que se disponía a regresar a su domicilio abordo de un Chevrolet Onix, sufrió un accidente cuando al alir de un convivio, cerca de las 2:00 horas, el conductor al salir en reversa y avanzar unos metros en sentido contrario, se impactó contra un ruletero qué iba por Avenida 20 rumbo al oriente, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Tras el encontronazo, las personas que se encontraban aún en el salón salieron para ver lo qué le había ocurrido a sus allegados, por lo que se registró un conato de riña cuando varios de ellos golpearon al ruletero y a un acompañante qué iba en el Tsuru.
Al verse superados en número, uno de los jóvenes salió corriendo para evitar que lo siguieran golpeando y fue él quien pidió el apoyo de las autoridades a través del 911.
Elementos de Tránsito se hicieron presentes en el lugar, en el que detuvieron al joven taxista de manera precautoria para evitar lo siguieran golpeando y con el apoyo de la Policía Preventiva se logró controlar la trifulca, pero no se detuvieron a los presuntos agresores.
El percance fue turnando ante el Ministerio Público, debido a que la parte que aparece como responsable no acepto su culpa, por lo que una grúa remolcó ambas unidades hasta un corralón en espera de que llegue a un acuerdo para la reparación de los daños.
EJQE