WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premian a ganadores del Desfile Cívico; Colegio México se lleva 15 mil pesos como primer lugar

El segundo lugar con 10 mil pesos fue para la Preparatoria Militarizada, mientras que el tercer puesto se lo llevó la escuela secundaria Miguel Hidalgo, recibiendo un premio de cinco mil pesos.

  • 583

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de la participación de más de 50 contingentes en el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre, el municipio procedió a la ceremonia de premiación a los ganadores del concurso de carros alegóricos. 

Jessica Velázquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, indicó lo anterior y mencionó que el jurado calificador, tomó en cuenta varios aspectos para finalmente elegir a los tres ganadores. 

Mencionó que en esta ocasión el primer lugar fue para el Colegio México, quien recibió un premio de 15 mil pesos en mejoras para su plantel, mientras que el segundo lugar con 10 mil pesos fue para la Preparatoria Militarizada. 

 

 

 

Agregó que el tercer puesto se lo llevaron los alumnos de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, por lo que se llevaron un premio de cinco mil pesos. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Gobierno de AMLO pide presupuesto para comprar un avión presidencial
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│16 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;