WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saldo blanco durante El Grito de Independencia y Desfile Cívico

El operativo se habrá de mantener vigente en lo que finalizan los Festejos Patrios este domingo con la presentación del cantante Bobby Pulido, acto que concentrará a mucha gente en la Macroplaza: José Hermelo Castillón.

  • 747

 

Piedras Negras, Coahuila.- El operativo de seguridad implementado con motivo de los Festejos Patrios, en el que están participando elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, ha dejado como resultado un saldo blanco durante la noche de El Grito y el Desfile Cívico.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, a su vez, indicó que este operativo se trata de una estrategia que se planeó con tiempo de anticipación con la intención de obtener cero incidentes y hechos que lamentar. 

Indicó que el operativo se habrá de mantener vigente en lo que finalizan los Festejos Patrios este domingo con la presentación del cantante Bobby Pulido, acto que concentrará a mucha gente en la Macroplaza.

Castillón Martínez reconoció también que parte del éxito de la estrategia, es gracias a la civilidad que los nigropetenses han mostrado al asistir a dichas festividades. 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Abandonan auto que cayó a arroyo en el Centro Metropolitano de Saltillo
Siguiente publicación Agradece alcaldesa respuesta de la ciudadanía a Festejos Patrios
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;