WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Disfruta reencuentro con tu padre’: difunden primera foto de Ovidio Guzmán al ser extraditado

En la primera imagen de Ovidio Guzmán ya extraditado a Estados Unidos se puede observar con el uniforme que usaba en el Penal del Altiplano.

  • 828

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El exagente de la DEA, Derek Maltz difundió la primera imagen de Ovidio Guzmán ya extraditado a Estados Unidos en la que se puede observar al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán con el uniforme que usaba en el Penal del Altiplano.

 

 

Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, llegó a Estados Unidos después de ser extraditado desde México, confirmó la Justicia estadounidense.

“Esta acción es el paso más reciente en el esfuerzo del Departamento de Justicia para atacar todos los aspectos de las operaciones”, del cartel de Sinaloa, señaló el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, en un comunicado.

Guzmán, quien fue detenido por las autoridades mexicanas en enero de este año, era uno de los narcotraficantes más buscados por Washington por su participación en el tráfico de fentanilo y se enfrenta ahora a una serie de cargos federales en diferentes tribunales del país.

 

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior ¿Antojito o pastel? Repostera de Coatzacoalcos puede hacer de cualquier platillo, un pastel
Siguiente publicación ¿El tomate es fruta o verdura? Descubre porque es tan beneficioso para la salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;