WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Medios de comunicación de EU informan que Ovidio Guzmán fue trasladado a Chicago

Fuentes confirmaron al medio estadunidense ABC News que su extradición se dio este viernes desde México hasta Chicago, para enfrentar cargos relacionados con el tráfico de drogas

  • 865

Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', comparece por petición de extradición a EU

Ciudad de México.- El medio estadunidense ABC News informó que Ovidio Guzmán López El Ratón fue llevado a Chicago, luego de ser salir del penal del Altiplano resguardado por elementos de Interpol.

Fuentes confirmaron al medio de comunicación que su extradición se dio este viernes desde México hasta Chicago, para enfrentar cargos relacionados con el tráfico de drogas.

Informó que fue trasladado en avión, luego de ser extraído del penal del Altilpano, donde, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, fue sacado en un helicóptero de la Fiscalía General de la República (FGR) y entregado por el propio director del penal.

Ovidio Guzmán López es acusado de cargos relacionados con el tráfico de drogas, en los estados de Nueva York y Washington, DC.

Este viernes el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, fue sacado del penal del Altiplano por elementos de Interpol con fines de entregarlo en extradición al gobierno de Estados Unidos, según confirmaron funcionarios del gobierno estadunidense.

 

 

Con Información de Milenio

 

 

IZN

Publicación anterior Sí va a haber Grito en la Macroplaza: Franco González Treviño
Siguiente publicación Vuelca mujer su auto tras chocar con poste en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;