WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tromba deja 40 colonias sin energía eléctrica en Piedras Negras

Tormenta eléctrica daña transformador de subestación que alimenta decenas de colonias.

  • 2697

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una tromba que azotó esta tarde a la ciudad de Piedras Negras dejó como saldo al menos 40 colonias sin el servicio de energía eléctrica, luego de qué un rayo afectara a una subestación que dañara varios transformadores de gran capacidad. 

El mal tiempo inició cerca de las 6 de la tarde con vientos de hasta 95 km/h, en lluvia intensa que en promedio alcanzó un poco más de dos pulgadas y media y también provocó que anuncios espectaculares, techos de algunas gasolineras y árboles fueran derribados por el viento, además se dio una afectación en vehículos estacionados, así como falla en algunos semáforos de cruceros importantes. 

 

 

El mal clima duró alrededor de 45 minutos, pero una vez que pasó la tromba en las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad y también de Protección Civil y Obras Públicas iniciaron con las labores de limpieza. 

Colonias como Acoros, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Villarreal, los tres sectores de Santa Teresa, colonia Central, colonia Hidalgo y otras más se encuentran sin el servicio de energía eléctrica y la Comisión Federal de Electricidad ha informado que ya trabaja para solucionar esta falla masiva. 

No se han reportado hasta este momento personas lesionadas y se mantiene la organización de los diferentes eventos que estaban programados.

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Sacan del Altiplano a Ovidio Guzmán; alistan su extradición a EU
Siguiente publicación Nacho Cano desata polémica por comentarios sobre la conquista de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;