WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conato de riña fue controlado de inmediato en el CBTis 34

Son alrededor de unos cinco o seis jóvenes, los que en estos momentos están suspendidos, pero podrían causar baja, ya que son alumnos de primer semestre que llegaron muy agresivos.

  • 478

 

Piedras Negras, Coahuila.- El conato de riña entre alumnos de primer semestre del CBTis 34 que se presentó la tarde del jueves, fue controlado de inmediato por docentes, pero una madre de familia que ahí se encontraba fue la que marcó al 911 concentrando a todas las autoridades policiacas, dijo la directora Blanca Esthela Hernández.

Mencionó que en redes sociales se habla de que uno de los jóvenes portaba un cuchillo, pero éste se aseguró cuando se hizo una revisión a cada uno, afortunadamente no lo sacaron para agredir a nadie, sin embargo, se aplicará el protocolo que provocaría una baja de jóvenes rijosos.

Son alrededor de unos cinco o seis jóvenes los que fueron concentrados en servicios escolares para hablar con ellos, a la vez se citó a sus padres para enterarlos del reglamento que deben conocer, en estos momentos están suspendidos, pero podrían causar baja, ya que son alumnos de primer semestre que llegaron muy agresivos.

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│15 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Celebran Fiestas Patrias con una gran kermés en escuela de bachilleres de la UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;