WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Texas autoriza a Border Patrol hacer detenciones

Con esta autorización los agentes de migración podrán detener a cualquier individuo que viole las leyes estatales.

  • 798

 

Eagle Pass, Texas; 15 de septiembre del 2023.- La Patrulla Fronteriza podrá realizar ya no solo arrestos de indocumentados, sino de cualquier ciudadano que sea sorprendido infringiendo las leyes del estado de Texas, situación que conviene y ayuda en la seguridad de las comunidades.

Es una nueva ley que ha sido aprobada por el Senado y firmada por el gobierno de Greg Abbott y se establece autorización a los agentes federales a que realicen detenciones de aquellos individuos que manejen ebrios, en alta velocidad, sean sorprendidos robando o cometan cualquier delito que regularmente son atendidos por los departamentos de la policía o del sheriff. Ese tipo de infractores serán entregados a la prisión del condado.

El alguacil Tom Schmerber dijo que es algo muy bueno porque ayudará a la seguridad ciudadana; ‘sabemos que la Patrulla Fronteriza tiene mucho trabajo con la inmigración, pero si en sus manos está atender un llamado de auxilio en el que se halla que hacer arrestos, lo harán’, declaró.

Añadió que en Texas no se hacía esto, en muchos de los estados; la orden ya está en efecto, aseguró Schmerber.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Realizan desfile para conmemorar Independencia de México
Siguiente publicación ‘Provider’ robó dinero con tarjeta de su cliente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;