WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban falsos ‘policías’ tráiler de electrodomésticos en la carretera 57

Más de 28 toneladas de electrodomésticos fue el botín que lograron ladrones al interceptar un tráiler que circulaba por la carretera 57.

  • 763

 

Saltillo, Coah.- Una vez más sobre la carretera 57, en territorio de Nuevo León a la altura del ejido San Roberto, donde una presunta patrulla clonada paró un tráiler para luego robarlo.

Fueron más de 28 toneladas de electrodomésticos el botín que lograron ladrones al interceptar la pesada unidad misma que tenía como destino las diferentes sucursales de Liverpool en el noreste del país, entre ellas la de Saltillo.

Francisco “N”, el operador del camión indicó que detuvo la marcha, al creer que se trataba de la autoridad, pues los pistoleros portaban uniformes de la misma corporación; sin embargo, al momento que se acercaron, el afectado se percató que eran delincuentes.

Utilizando sus armas, los individuos amenazaron al chofer para que no opusiera resistencia, por lo que únicamente obedeció y se introdujo al camarote, donde fue amarrado y amordazado.

El trailero expuso que después se trasladaron al retén policiaco ubicado en el ejido San Rafael, donde los criminales vaciaron el total de la carga, labor para la cual invirtieron varias horas, presuntamente en complicidad con autoridades policiacas.

Al concluir con el robo trasladaron el vehículo a Arteaga, y lo dejaron abandonado con el operador al interior, cerca de la caseta La Carbonera, a donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento.

El afectado indicó que es trabajador de la empresa Fletes México, y que provenía de la Ciudad de México, teniendo como destino las diferentes tiendas Liverpool ubicadas aquí en el Noreste.

Las autoridades sólo pudieron brindarle orientación legal, pues el asalto ocurrió en Nuevo León, y deberá ser el representante legal de la empresa quien acuda ante la justicia del vecino estado para interponer la denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Clausuran bar por riña en Acuña; hay un lesionado
Siguiente publicación El suéter de Lady Di con una oveja negra se subasta por más de 1 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;