WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a criminal en plaza comercial de Saltillo; responsables ya fueron detenidos

Se indicó que el fallecido contaba con historial criminal por delitos de posesión de armas y delitos contra la salud

  • 778

Saltillo, Coahuila.– En un ataque directo, un criminal fue abatido por dos sicarios, quienes lo sorprendieron cuando se bajaba de su camioneta, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez.

Los hechos fueron reportados en punto de las 15:06 horas, por un testigo que llamó al 911 para describir el momento en el que los motociclistas llegaron y se detuvieron justo detrás de una camioneta Nissan en color blanca.

Fue al momento que pretendía descender, que los sicarios accionaron sus armas en repetidas ocasiones, provocándole la muerte instantánea al hombre, que quedó tendido al interior de la cabina y después emprendieron la huida.

Tras el reporte se dio un operativo de búsqueda a cinco kilómetros a la redonda, logrando localizar a los asesinos cuando huía, por el periférico Luis Echeverría, a la altura del tramo conocido como “la lechera”.

Se indicó que el fallecido, quien cuenta con historial criminal por delitos de posesión de armas de uso exclusivo del ejército, y delitos contra la salud, es originario de Colima, y tenía horas de haber llegado a la capital de Coahuila.

 

 

IZN

Publicación anterior Pánico en Sonora: alumnos graban intensa balacera frente a su escuela en Cajeme
Siguiente publicación Revelan nominados a The Best; Manchester City acapara candidaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;