WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nintendo confirma fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de la Princesa Peach

Este jueves 14 de septiembre se llevó a cabo el Nintendo Direct en el que se estrenó un nuevo tráiler del videojuego que llegará a la Nintendo Switch.

  • 619

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Durante el inesperado Nintendo Direct de este jueves 14 de septiembre, la compañía japonesa dio nuevos detalles del nuevo videojuego dedicado a la Princesa Peach que fue anunciado en junio de este año.

Nintendo estrenó un nuevo tráiler en las que se pueden ver las primeras imágenes y algunos detalles de este nuevo videojuego que llegará a la Nintendo Switch; además, se confirmó la fecha de lanzamiento y su nombre oficial.

​Princess Peach: Showtime! es el nombre que llevará el nuevo videojuego dedicado a este querido personaje que no suele ser protagonista, más que para ser salvada en los videojuegos de Mario Bros.

 

¿Cuándo se estrena Princess Peach: Showtime en Switch?

Lo único que se sabía hasta hoy era que el videojuego de Peach se estrenaría el próximo año y hoy durante el Nintendo Direct se confirmó que su fecha de lanzamiento será el 22 de marzo del 2024 para la Switch.

En Princess Peach: Showtime! tendrás la misión de rescatar una serie de obras de arte que fueron robadas por la Compañía Malauva, este nuevo videojuego estará ambientado en un teatro que irá cambiando de temáticas, las cuales estarán ambientadas en icónicos lugares como París, Londrés, Egipto y demás.

Muy al estilo de Mario, Peach tendrá la opción distintos estilos para atravesar los distintos niveles, en este nuevo tráiler se le puede ver con una espada, de exploradora, detective y más habilidades que estarán disponibles.

 

Más anuncios del Nintendo Direct de septiembre

Un nuevo ¡Mario vs. Donkey Kong! llega para las consolas de Nintendo

Prince of Persia: The Lost Crown

Super Crazy Rhythm Castle

Spy x Family

Super Mario RPG

Una recopilación de los Tomb Raider estará disponible

Detective Pikachu: El Regreso anuncia su lanzamiento para el 6 de octubre

 

Con Información de Milenio Digital

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Serán 45 los contingentes participantes en el desfile por el Día de la Independencia
Siguiente publicación Murió Zeus, el perrito más alto del mundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;