WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan cómo el asesino que se fugó de una cárcel en EU sobrevivió durante dos semanas

En cierto momento de la búsqueda estuvo a punto de ser atrapado por la Policía

  • 755

 

Por: Grupo Zócalo 

Pensilvania.- El asesino convicto Danilo Cavalcante, que se fugó el pasado 31 de agosto de una cárcel en el condado de Chester, en el sureste de Pensilvania (EU), sobrevivió a base de sandías y agua de arroyo antes de ser capturado este miércoles, informan medios locales.

Durante sus 14 días en libertad, el hombre, de nacionalidad brasileña, logró encontrar un huerto de sandías gracias al cual pudo alimentarse.

Las autoridades también señalan que Cavalcante en cierto momento de la búsqueda estuvo a punto de ser atrapado por la Policía. Para evitar ser detectado, el asesino cubrió sus rastros con heces.

Sin embargo, un avión equipado con una cámara termo gráfica captó la señal de calor del criminal, lo que permitió a los equipos asegurar la zona, rodearlo e intervenir con perros de búsqueda. “[Los policías] pudieron moverse sin hacer ruido. Tenían el elemento sorpresa”, declaró el teniente coronel George Bivens, de la Policía Estatal de Pensilvania, agregando que “Cavalcante no se dio cuenta de que estaba rodeado hasta que eso ocurrió”.

Cavalcante armado con un rifle robado—intentó escapar arrastrándose por la maleza, pero finalmente fue detenido después de las 8 de la mañana del miércoles.

El convicto, de 34 años, fue acusado de asesinar en abril de 2021 en el municipio de Schuylkill a su novia Débora Evangelista Brandao, de 33 años, frente a los hijos de esta, de cuatro y siete años. A finales de agosto, fue condenado a cadena perpetua sin fianza. Además, cuenta con una orden de arresto en Brasil por un asesinato que perpetró en 2017.

 
Informaciòn por RT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EJQE
Publicación anterior Michelle Salas realiza su preboda con Silvia Pinal: así fue la lujosa ceremonia de la hija de Luis Miguel
Siguiente publicación Listos Ejército Mexicano y Guardia Nacional para operativo por la noche de “El Grito”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;