WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El PRI debe seguir fortaleciéndose para lograr el triunfo a nivel nacional como se alcanzó en coahuila

Celebra PRI consejo político municipal con 211 consejeros.

  • 686

Piedras Negras, Coahuila; 13 de septiembre del 2023.- Integrantes de los diferentes sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional tomaron parte en el Consejo Político Municipal, en donde se refrendo el compromiso de trabajar unidos para lograr el triunfo en la jornada electoral del próximo año, tal y como ocurrió en el estado en junio pasado.

El evento, encabezado por el dirigente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau y por la primera priista de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, contó con la asistencia de 211 consejeros que aprobaron los acuerdos tomados.

En su mensaje a la estructura priista, exalcaldes y exdirigentes del tricolor, el presidente del PRI en Coahuila destacó el contundente triunfo logrado en la elección de gobernador del estado y de diputados locales, resultado que representó un mensaje categorico a nivel nacional.

No obstante, ante el proceso electoral del próximo año, Robles Loustaunau se pronunció por que el priismo se siga fortaleciendo y de esa forma ganar la presidencia de la republica, las senadurías, diputaciones federales, y en la caso de Piedras Negras la presidencia municipal.

Aseguró que una característica del priismo en este municipio por el trabajo continuo, no solo durante las elecciones, ya que las autoridades emanadas del tricolor abanderan las causas ciudadanas, con  gobiernos de puertas abiertas y cercanos a la gente, por que el PRI si sabe gobernar.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Sacan a mujer trans del baño de mujeres en Cineteca y así reaccionó
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│13 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;