WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por enfrentamientos cancelan festejo del Grito en dos municipios de Guerrero

En los municipios de Chichihualco y Tierra Colorada no habrá festejo del Grito de Independencia debido a los enfrentamientos armados

  • 458

Por Excélsior

Guerrero.- El secretario general del Gobierno de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, confirmó que por cuestiones de seguridad, dos municipios del estado no tendrán festejo del Grito de la Independencia, estos son Chichihualco y Tierra Colorada.

La suspensión se dio por los enfrentamientos que se han dado en el municipio de Chichihualco, donde grupos armados se han enfrentado en la noche y madrugada de varios días diferentes.

Mientras que en Tierra Colorada, grupos criminales han decretado un supuesto toque de queda y recientemente fue asesinado el jefe de la policía municipal y tres policías más.

Así que para evitar algún hecho violento esos dos municipios decidieron sus festejos con motivo del día de la Independencia.

También dio a conocer que por orden de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en todos los municipios donde se realice festejo del Día de la Independencia, se reforzará la seguridad la noche del 15 y la mañana del 16 para evitar incidentes y que la gente pueda divertirse y festejar.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se queda Alijadores con el punto extra
Siguiente publicación Cuauhtémoc Blanco espera ‘luz verde’ de Morena para ir por CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;