Nueva Rosita, Coah.- Luego del primer acercamiento con “Lady Tandas”, las afectadas del fraude exigen que se les regrese la totalidad de su dinero, mientras la causante de su desdicha asegura que no cuenta con el efectivo para reparar el daño.
“Exigimos cárcel para Aidé Hernández Méndez, quien después de dos meses pudimos verla a la cara y vimos su expresión de burla, no se comprometió a devolvernos nada, solo nos dijeron por parte de la Fiscalía, que teníamos que esperar los tiempos que lleva la demandada interpuesta”, comentó Rutilia Limón, una de las afectadas.
Postradas en el Ministerio Público de Nueva Rosita, aseguraron que se les debe más de cien mil pesos a una sola persona, por lo que suma más de los dos millones de pesos entre las cerca de 100 afectadas que han acudido a presentar su denuncia.
Recalcó que todo lo que ha dicho en entrevistas a un solo medio de comunicación, a través de su abogado, son puras mentiras, pues no ha pagado un solo peso de lo que debe y al contrario, está interponiendo denuncias y amenazando gente.
“Existen capturas, documentos vía electrónica, pero es lo que tenemos nada más, solo es apoyo de las mismas afectadas, y de un buen abogado para recuperar nuestro dinero”, dijo Rubí Aguilar.
Las cerca de 100 afectadas esperan que pronto el delgado regional de la Fiscalía de Justicia, Ulises Ramírez Guillén, actúe al respecto y se puedan recuperar los casi 2 millones de pesos perdidos.
DMC