
Piedras Negras, Coahuila.- Piedras Negras está lista para recibir a todas las nuevas empresas interesadas en instalarse en esta frontera, y prueba de ello son los diferentes parques industriales que actualmente están en construcción en la localidad, aseguró Abel Ayala Flores.
El presidente del Consejo de Fomento Económico Municipal afirmó que incluso, algunos de estos desarrollos ya tienen inversiones amarradas, es decir, están apalabrados con empresas que se confirmarán en los próximos meses.
En lo particular, Ayala Flores aseguró que él ya tuvo comunicación informal con los inversionistas del parque industrial en Villa de Fuente, donde estuvieron los campos deportivos Morris Libson, quienes afirman tener dos empresas listas.
Pero además está el parque que Grupo Amistad desarrolla en áreas del libramiento Venustiano Carranza, donde ya se tiene lista una nueva nave industrial, que será ocupada por una empresa que se interesó en llegar a esta ciudad.
Abel Ayala dijo que es una realidad la llegada de estas empresas, de las cuales no pudo revelar el nombre ni el monto de inversión o empleos que generarán, pero afirmó que esto demuestra el potencial económico que tiene Piedras Negras.
AAG