WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es oficial, presentan el iPhone 15, ¡conoce los detalles!

No sólo se esperan mejoras en cuanto a calidad, diseño, cámaras, procesamiento y otras características técnicas

  • 786

 

Por: Agencia Reforma

California.- La nueva línea del iPhone 15 fue anunciada hoy por Apple durante el evento llamado “Wonderlust” realizado en Cupertino, California.

A los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max se integró el nuevo cargador USB-C estándar que permitirá la conectividad con otros equipos como iPad, Airpods o MacBook. Además, de mejorar la transferencia de fotos y archivos Pro Raw de videos a una Mac.

Apple consideró a estos nuevos diseños como el iPhone más profesional jamás creado, ya que tendrá el chip más avanzado llamado A17 Pro.

El nuevo chip revolucionará el mundo del gaming, ya que permitirá correr los juegos cuatro veces más rápido que el chip A16 Bionic. Apple añadió que además el iPhone 15 podrá ser compatible con los mejores controles de juegos de las consolas que hay en el mercado.

El nuevo diseño del iPhone 15 será de titanio 100 por ciento reciclado, el material más avanzado jamás usado, convirtiendo así a este modelo en el más ligero y con bordes más delgados.

Apple destacó que el titanio permitirá mayor durabilidad del dispositivo y vendrá en acabados titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

El nuevo iPhone 15 vendrá en dos tamaños: 6.1 pulgadas en su versión Pro y 6.7 en su versión Pro Max.

Asimismo, el diseño del iPhone 15 contempla la inclusión del nuevo botón de acción, el cual conservará la función de activar sonido-silencio y ahora con este único botón podrás también grabar una nota de voz, activar la cámara, acceder a tu app favorita, hasta configurarlo para ser una vía de atajo a tus funciones preferidas.

El iPhone 15 tendrá una pantalla de Super Retina XDR, donde el brillo y el color brindarán un mayor rango dinámico y comodidad. Además, de que una nueva función del software iOS 17 te permitrá acceder a funciones básicas o personalizadas mientras cargas tu smartphone con sólo voltearlo de forma horizontal.

La cámara principal del iPhone 15 fue presentada destacando sus nuevos 48 megapixeles con un sensor más grande, mejor rendimiento en poca luz y hasta la captura de 48 MP en formato HEIF con una resolución 4 veces más que antes.

El lente del telefoto estará integrado con un teleobjetivo 33x para lograr retratos clásicos y en la versión Pro Max estará incluido un zoom óptico más largo de 5x por 120 mm de distancia focal, lo que ayudará a captar con gran detalle primeros planos, fotos de naturaleza y acercarse aún más a la acción en situaciones deportivas.

Mientras que la cámara gran angular vendrá incluida con una nueva capa antirreflejos, mejoras en el modo noche y el smart HDR.

Apple destacó que la nueva cámara gran angular del iPhone 15 permitirá capturar videos espaciales con el fin de crear un video en “tres dimensiones”. Estos podrán ser compartidos a una persona que tenga un Apple Vision Pro para que pueda contemplar en mejor detalle el video como si estuviera en el momento preciso donde fue captado.

 

Un nuevo Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9 usa el nuevo procesador S9 que tiene un GPU 30% más rápido.

Además, Siri ahora funciona directo en el reloj y peticiones comunes las podrás hacer aun sin conexión a Internet.

Su nueva gran función será Double Tap, puedes tocar dos veces tus dedos para hacer una acción de tu Apple Watch sin tocar la pantalla.

 

Iphone 15

Estará disponible en dos tamaños: 6.1″ y 6.7″. Con una nueva gran pantalla que llega hasta los 2000 nits (el doble a comparación que el iPhone 14)

Su cámara principal será de 48 megapixeles.

Precios: 

iPhone 15 (128GB) – $19,499 MXN
iPhone 15 Plus (128GB) – $21,999 MXN
iPhone 15 Pro (128GB) – $23,999 MXN
iPhone 15 Pro Max (256GB) – $28,999 MXN

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sorprende a viajeros simulacro en puente 1
Siguiente publicación ¿Quieres comprar un nuevo iPhone? MacStore te deja canjear tu dispositivo viejo por uno nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;