WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a cinco coahuilenses por intento de secuestro en Gómez Palacio

La detención fue por parte de elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) y la Policía Rural de Gómez Palacio.

  • 768

 

Por: Agencia Reforma

Durango.- Cinco hombres fueron detenidos cuando forcejeaban con una persona, a quien intentaban secuestrar, en la zona rural de Gómez Palacio, Durango, informó hoy el Gobierno municipal.

La detención fue por parte de elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) y la Policía Rural de Gómez Palacio, quienes atendieron el reporte que se recibió en el Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicación (C4).

A través de un comunicado se informó de estos hechos, que se registraron en días pasados, alrededor de las 12:20 horas, en el ejido Vicente Nava.

“Al arribar, los oficiales se percataron del forcejeo entre cuatro masculinos, uno de los cuales portaba un arma de fuego. El motivo del altercado fue que los hoy detenidos intentaban secuestrar a una persona, a la cual trataban de someter para subir por la fuerza, a una camioneta pick up Silverado color rojo”, citó.

Los detenidos son: Ángel Eduardo “N” de 18 años de edad, Joel “N” de 47 años, José Luis “N” de 36 años, Jorge Carlos “N” de 24 años y Martin “N” de 35 años, todos con domicilio en San Pedro, Coahuila.

A los sospechosos se les aseguraron una pick up Silverado, color rojo, con placas FM-2557-B (sobrepuestas) así como un vehículo Regenzi, color azul, placas EZE149B del estado de Coahuila, y un arma de fuego marca Sterling Mark, calibre 3.80 serie ilegible.

“De acuerdo con testigos, la pronta respuesta del Grupo Operativo de Reacción Inmediata y la destreza con que sometieron a los delincuentes, fueron cruciales para evitar que el secuestro fuera concretado”, mencionó.

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Fallece cantante Andy’s Val a los 47 años, famoso por canción ‘Chacarrón’
Siguiente publicación Equipo mexicano logra dos medallas de oro en Olimpiada Iberoamericana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;