WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumento de tarifa de cruce en fechas decembrinas se aplicará en ambos puentes: Gerente de EP

No se define aún cuánto será el incremento, pero aclara Iván Morúa que sólo se establecerá en la temporada que duren las operaciones 24 horas en el puente 1

  • 873

 

Eagle Pass, Texas.- Aunque no se ha definido cuánto se incrementará la cuota de peaje durante la temporada decembrina en los días previos a la Navidad y Año Nuevo, es seguro que se hará en los dos puentes, dijo el gerente municipal de Eagle Pass, Iván Morúa.

Se refirió al tema de la apertura durante las 24 horas del puente número 1, con lo que se solucionaría en buena parte el problema de congestionamiento que regularmente se forma en las principales calles de la ciudad en esas fechas.

Dijo que aún está en discusión; no se ha definido el monto a incrementar pero este se aplicaría solamente durante la temporada en que permanezca el programa, si es que se aprueba llevarlo a cabo.

Fue específico al señalar que el incremento del peaje es porque las operaciones adicionales del puente 1 tendrían un costo para pagar al Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

El tema se está exponiendo ante el Comité de los Puentes, luego pasará al Concilio municipal.

Los últimos aumentos que ha realizado el Sistema de los Puentes han sido de 50 centavos; actualmente es de 4 dólares para cruzar hacia México.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior ‘Tuve que elegir entre mis padres y mi hijo’: El triste relato de sobreviviente al terremoto en Marruecos
Siguiente publicación Trasladan a motociclista al Chavarría, luego de ser impactado por una Equinox
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;