WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿De ‘El Patrón’? Luis Miguel regala 500 rosas a Paloma Cuevas por su cumpleaños

Luis Miguel mostró su lado romántico una vez más, pues el cantante obsequió a su novia Paloma Cuevas 500 rosas con motivo de su cumpleaños 51

  • 391

 

Ciudad de México.- Luis Miguel mostró su lado romántico una vez más, pues el cantante obsequió a su novia Paloma Cuevas 500 rosas con motivo de su cumpleaños 51 que fue el 11 de septiembre.

Aunque a lo largo del día se rumoró que Luis Miguel podría haber viajado a Madrid para sorprender a su pareja, ya que tras sus conciertos en Chile no tiene ningún compromiso hasta el próximo viernes en Las Vegas, el cantante no se dejó ver en ningún momento y no hay confirmación de que haya podido celebrar con Paloma su cumpleaños.

A medio día la diseñadora recibió un espectacular ramo de 500 rosas rojas, que tres repartidores envolvieron y transportaron al interior con gran dificultad debido a su desproporcionado tamaño. Un detalle tan especial como romántico que llevaría la firma de Luis Miguel.

No es el único regalo que ha recibido la socialité, ya que un sinfín de paquetes y bolsas de conocidas marcas de moda y complementos llegaron hasta su domicilio en un día inolvidable en el que Paloma prefirió soplar las velas en la intimidad de su hogar y tan solo rodeada por su familia y un inmenso ramo de rosas rojas que supone la declaración de amor más bonita de Luis Miguel a la diseñadora en su segundo cumpleaños como pareja.

 

Publicación anterior Operativo de seguridad durante noche del Grito contempla dos módulos para menores extraviados
Siguiente publicación Tendrá PRI su Consejo Político Municipal este miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;