Piedras Negras, Coahuila. - Dentro del operativo que se implementará entre los tres órdenes de gobierno durante la noche del Grito de Independencia, se tiene contemplado instalar dos módulos para menores extraviados, indicó Francisco Contreras Obregón.
El director de Protección Civil y Bomberos señaló que se trata de situaciones muy comunes durante eventos donde se da la asistencia de una gran cantidad de personas, por lo que se recomienda a los padres de familia mantener una vigilancia permanente sobre los pequeños.
Estableció que adicional a estas dos carpas que servirán para recibir y buscar a niños que puedan estar perdidos, también se recomienda que las familias fijen puntos de reunión en donde se puedan encontrar en determinado tiempo.
Mencionó que otras de las acciones en la que se estará colaborando, es en la revisión de que los asistentes no lleven objetos punzo cortantes, no se permitirá el uso de espumas y durante todo el evento se contará con tres ambulancias en caso de necesitarse.
madpf